Tecnología sustentable para el desarrollo de especialidades químicas
TENSAC mantiene una política de investigación, desarrollo y elaboración de productos innovadores, de biodegradablilidad total, naturales y de calidad final controlada.


Industria Azucarera

TENSAC S.H. nació desarrollando productos para la Industria Azucarera, tenemos en la actualidad una larga experiencia con nuestros productos. Poseemos una línea para producción estándar y otra para producción orgánica.

Cosmética

Para la industria cosmética no solo se requiere que los productos funcionen sobre el cabello o la piel confiriendo sus propiedades (buscando que no produzcan alergias) sino también sean amigables con el medio ambiente.

Industria Textil

Los sucroglicéridos tienen propiedades tensioactivas no iónicas, son productos empleados en la industria textil, con la importante ventaja de ser rápidamente biodegradables (Compuesto Biodegradable: ISO 10707:1994 –OECD 301 D) y presentar baja toxicidad en tiempos donde las empresas se esfuerzan para mejorar la seguridad de sus empleados y cumplir con las reglamentaciones relacionadas al medioambiente.


ESTEN 80

Insecticida. Acaricida biodegradable.


SUCROCAL

Plastificante ecológico reemplazante de la cal.