Nuestra historia


Somos una empresa Argentina que hace más de 25 años, desarrolla soluciones químicas sustentables e innovadoras, capaces de satisfacer demandas específicas de distintos mercados e industrias.

En TENSAC creamos química desde una mirada integral, proponiendo e introduciendo permanentemente en los mercados, nuevos desarrollos, ecológicos y sustentables.

Nuestras soluciones proponen cambios de paradigmas y una evolución constante, con el objetivo de eficientizar los procesos y garantizar el éxito con productos de calidad probada.

Misión:

Utilizamos en todas nuestras formulaciones materias primas de fuentes naturales renovables, mediante las cuales y gracias a una fuerte impronta y Know how propio, se crean soluciones de química fina, capaces de garantizar el éxito de rendimiento y la protección ambiental que exigen constantemente los mercados actuales y futuros.

Visión y Valores

Innovación, calidad, sustentabilidad, eficacia y compromiso son nuestros principales pilares, y a partir de los cuales ofrecemos nuestra tecnología para la superación de nuestros clientes.

Con presencia en los mercados Orgánicos y convencionales, brindamos tecnología sustentable y apostamos fuertemente al desarrollo de especialidades químicas que satisfagan sus expectativas.



Viamonte 1376 - (4000) - San Miguel de Tucumán - ARGENTINA Telefax + 54(381) 434-3835/434-8110
San Miguel de Tucumán