Tecnología sustentable para el desarrollo de especialidades químicas
TENSAC mantiene una política de investigación, desarrollo y elaboración de productos innovadores, de biodegradablilidad total, naturales y de calidad final controlada.


Industria Azucarera

TENSAC S.H. nació desarrollando productos para la Industria Azucarera, tenemos en la actualidad una larga experiencia con nuestros productos. Poseemos una línea para producción estándar y otra para producción orgánica.

Aditivos Alimenticios

Los sucroglicéridos son ampliamente usados en la producción de alimentos principalmente como emulsionantes, debido a que poseen un importante rango de HLB. Se emplea en la producción de margarinas, mayonesas, helados, salsas, galletas, pan, etc.. Los sucroglicéridos están aprobados por FDA y por reglamentaciones similares.

Detergentes y productos de limpieza

Estos surfactantes no iónicos son una opción interesante por que a diferencia de otros tensioactivos (algunos ya restringidos como por ejemplo el nonilfenol por ser disruptor endócrino) no presentan toxicidad y son rápidamente biodegradables (Método OECD 301 D, Norma ISO 10707:1994). Son compatibles con otros surfactantes.


ESTEN 80

Insecticida. Acaricida biodegradable.


SUCROCAL

Plastificante ecológico reemplazante de la cal.